Ella No quiere etiquetar El Compromiso. ¿Debo Esperar ?

Lector asunto:

Ya he estado emparejamiento esta dama durante 11 varios meses por lo tanto nosotros considerar el uno del otro MUY bueno amigos Ella no querrá desear poner un título en todo nuestro compromiso. Tenemos tenemos sexo y también realizamos informar el uno al otro “todos aman a ti”. La audiencia está físicamente en una relación, pero psicológicamente hemos estado dos seres solitarios. Realmente podría no pedir ser citas una mejor persona – mi personal alma gemela.

¿Debo esperar y ver qué sucederá, o puedo empezar a comprobar varios otros opciones?

-Franklin (Ny)

Dr. respuesta de Wendy Walsh:

Estimado Franklin: Estoy agradecido usted está aquí mostrar personas que permanecen en indefinido interacciones simplemente no es simplemente para un género u otro. Encontrarás tantos hombres que residen relación limbo como mujeres.

Tengo tres consejos disponibles, el primero que es principalmente diseñado para nuestro audiencia, porque es tristemente demasiado tarde individualmente. La conversación sobre unión descripción debería ocurrir ANTES del inicio de coito.

Primero, género es generalmente un apasionado girar razón para una relación si palabras de realmente amo y dedicación son transmitido por delante. Cuando género ocurre prematuramente., más frecuentemente evoca disculpas y arrepentimientos .

Siguiente, en este punto de su propio compromiso, esto podría ser una manera de expandir más cerca mentalmente y discutir ella ansiedades de convertirse una comunidad pareja. Obtendrá aprender más acerca de la mujer interior yo.

Pero por el ruido del mail, nosotros pregunto si por ejemplo, el preocupación acerca de permanecer en unión limbo por demasiado tiempo es un reconocimiento que el vidas físicas no son mezclar.

Personas ingresan conexiones a largo plazo porque pueden lograr mucho más si fusionan habilidades, finanzas, inteligencias y biología (generar niños).

Si se sienta como si la mujer vacila en comprometerse está relacionado con un aspirar a mantener una salida entrada abierto, yo podría llamar la dama sobre ello. Necesidad un compromiso. Y comenzar a ser preparado para elegir un genuino amante si es es exactamente lo que deseas.

No hay asesoramiento o terapia información: su sitio web no proporcionar psicoterapia información. El sitio web está destinado limitado a uso por clientes en busca de básico información de gran interés perteneciente a problemas personas pueden enfrentarse como individuos más en interacciones y relevantes temas. Material simplemente no es destinado a cambiar o servir como reemplazo para profesional evaluación o servicio. Contenidos observaciones y puntos de vista no deberían ser malentendidos como ciertos consejería orientación.

visita mi blog

Tags: No tags

Comments are closed.